Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 14 de febrero de 2010

VALIOSO EMPATE

SAN JOSE 2 - PEÑARROYA 2



Partido agridulce el vivido por el Peñarroya en el Felipe del Valle de San José de la Rinconada. Los peñarriblenses se adelantaron en el marcador en el meridiano de la primera parte, en una jugada bien trenzada de su delantera que culminaría Gari, pero no fueron capaces de mantener un resultado que les favorecía y vieron como antes del descanso, Juanito, establecía el empate, tras rematar una falta lateral.

En la continuación el Peñarroya siguió llevando la iniciativa, pero los locales se aprovecharon de una jugada de mala fortuna, para ponerse por delante, ya que Schuster, en propia puerta, marcaba el segundo tanto sevillano, al intentar despejar un centro de banda izquierda del rival. Todo parecía volverse en contra, ya que al resultado adverso se le sumaba que poco antes había resultado expulsado Andrés, lo que obligó a Hueso a quitar del terreno de juego a Lucas, para dar entrada a Laguna. A pesar de la inferioridad, el Peñarroya lo siguió intentando, pero el éxito no acompañaba a los visitantes, que tuvieron que aguantar las continuas pérdidas de tiempo de los locales, intentando que el crono pasara. Para colmo, los peñarriblenses sufrían, al borde del tiempo reglamentario, la segunda expulsión de la mañana, cuando Diop debía abandonar el terreno de juego por doble amonestación.

Con dos hombres menos sobre el campo, el Peñarroya tendría finalmente premio a su insistencia, cuando el tiempo pasaba cinco minutos de los noventa previstos, una falta botada por Lanza fue rematada por Enma llevando el balón al fondo de las mallas sevillanas.

San José-2 Peñarroya-2

San José: Rivas; Canito, Manuel César, Lobo (Muñoz, 90’), Loren, Luismi, Luis, Cauto (Manu, 80’), Isaac (Mateo, 30’), Juanito y Palacios (Antonio César, 87’).

Peñarroya: Andrés; Salva, Schuster, Diop, Gato, Juanjo Pino (Cisco, 58’), Gari (Hugo, 82’), Lucas (Laguna, 65’), Enma, Alberto y José Jesús Lanza.

Árbitro: Bancalero Ruiz, de Jerez. Amonestó a los locales Luis, Luismi, Palacios, Rivas y Cauto; así como a los visitantes Schuster y Diop (90), a este en dos ocasiones, por lo que terminó siendo expulsado. También recibiría tarjeta roja, directa, el meta peñarriblense Andrés (65).

Goles: 0-1 (21’) Gari. 1-1 (41’) Juanito. 2-1 (70’) Schuster, propia puerta. 2-2 (95’) Enma.

No hay comentarios: