Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 14 de noviembre de 2010

EL POZOBLANCO SE LLEVA EL DERBI DE CASAS BLANCAS


El Peñarroya volvió a perder esta vez frente al Pozoblanco por cero goles a tres. El derbi llegaba en mal momento para el equipo Peñarriblense. El Peñarroya en la primera parte jugó muy bien, en la segunda parte el partido estaba igualado hasta que en el minuto 62 Acaiñas puso el 0-1 en el marcador, el Peñarroya no se rindió y siguió intentandolo pero en el minto 65 Alfonso Gutierrez puso el 0-2 en el marcador, a partir de ahí el Peñarroya se vino abjo hasta que en el minuto 78 de nuevo Alfonso Gutierrez pondría el 0-3 en el marcador con este resultado llegariamos al final del encuentro. La semana que viene nos esparan Los barrios un equipo que atraviesa un mal momento ya que es el colista de la tercera división. La Peña Los Fatiguillas nos ofrecieron un gran partido ya que estuvieron todo el partido animando al equipo. Hay que salir de esta mala situación que atraviesa el equipo.
Y HUESO SE QUITA EL MUERTO DE ENCIMA EN UNAS DECLARACIONES AL DIARIO CORDOBA.

El míster del Peñarroya dice literalmente: "Yo hago bien mi trabajo, pero si no aprovechamos las ocasiones..."

No nos parece una actitud muy cortés la del entrenador minero. Da a entender que no confía en los jugadores que tiene y duda de su capacidad futbolística, dejando bien claro que si hay algún culpable de la situación por la que atraviesa el club, no es él.


¡¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!!

No hay comentarios: