Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 21 de noviembre de 2010

EL PEÑARROYA SACA UN PUNTO EN LOS BARRIOS


El Peñarroya ha emptado a uno en Los Barrios. El Peñarroya ha mostrado una mejoría en el juego, en la primera parte el equipo local salió a por todas y se fue por delante en el marcador la segunda parte el Peñarroya fue superior al Los Barrios ya que dispuso de varias ocasiones para haberse llevado los tres puntos, pero la mala suerte se lo impidió. La nueva incorporación Juan Diego entró en la segunda parte y solo 10 minutos despues de entar al terreno de juego lograría empatar el encuentro. Enma dispuso de dos claras ocasiones, pero la pelota se negaba a entrar. Hugo también probó suerte, y de nuevo Juan Diego con un gran cabezazo que se marcharía por encima del travesaño al final del partido al peñarrooya le hicieron un clarisimo penalti que el árbitro no lo pitó. Con este resultado llegariamos al final del encuentro no es un mal resultado teniendo en cuenta que ha sido lejos de Casas Blancas. La semana que viene nos recibe el cuarto clasificado la Balompédica Linense en este partido podrían reaparecer Juanje y Salva, estaremos todos unidos para conseguir los tres puntos.

Los Barrios: Bubu, Paquito (Dani Mejias, 88´), Vera, Bibi, Dani Guerrero, Diego Romero, Mario Pérez (Guti, 79´), Navarro, Juanjo, Dani Ávalos (Jesuli, 63´) y Adrián Cabello.

Peñarroya: Andrés, Carrión, Marín, Diop, Gato, Rafa. Fernández, Javi Cabeza (Juan Diego, 46´), Neftali, Carmona (Cisco, 85´.), Enma (Yoyo, 90´) y Hugo.

Goles: 1-0 (12´) Mario. 1-1 (57´) Juan Diego.

Árbitro: Valverde Martínez (Colegio malagueño). Tarjetas amarillas a Diego Romero y Dani Guerrero; R. Fernández, Neftali, Marín y Enma.

Incidencias: Jugado en el San Rafael ante unos 300 espectadores.

No hay comentarios: