Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

viernes, 19 de noviembre de 2010

EL PEÑARROYA SE ENFRENTA EL DOMINGO A LOS BARRIOS


El domingo el Peñarroya se enfrenta a Los Barrios, el partido se disputará a las 12 de la mañana. Es un partido muy importante para el Peñarroya, necesita traerse los tres puntos de Cadiz para afianzarse en la zona media de la tabla. Para este partido no podrá contar con el lesionado Salva. Deberia de ser un partido fácil ya que Los Barrios ocupan la última plaza con solo una victoria en lo que llevamos de temporada. Para este partido Pepe Hueso ya podrá contar con la nueva incorporación Juán Diego que seguramente dispondrá de algunos minutos. Habrá cambios respecto a la alineación que salió en el derbi frente al Pozoblanco. Carrión ocupará la plaza del lesionado Salva, ya que en el derbi cuajó un grandisimo partido. La semana que viene recibimos a un equipo muy duro como es la Balompedica Linense, un equipo que ocupa la cuarta plaza, va a ser un partido muy duro pero antes hay que zanjar el partido frente a Los Barrios de este domingo.

Los Barrios-Peñarroya

No hay comentarios: