Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 31 de enero de 2010

Derrota y advertencia para el Peñarroya CF

La Voz derrotó al Peñarroya en la capital cordobesa por dos tantos a uno en un partido marcado por la ausencia del pichichi de la liga, con 22 tantos, Antonio Pino. Tanto acusó el equipo de Hueso su marcha que no fueron capaces de materializar diversas ocasiones que tuvieron ante el portero local.
El Peñarroya lleva varias jornadas que fuera de casa deja mucho que desear y se le empiezan a ver "carencias en su juego", según declararon fuentes de Radio Rinconada en la mañana de hoy. En Sevilla dudan de la capacidad del equipo minero para aguantar en los puestos altos de la tabla, y no es para menos. La baja de Pino es importantísima y si el Peñarroya CF quiere ascender o por lo menos optar a ese puesto al final de temporada, debe reforzar la punta de ataque para cubrir la ya mencionada marcha de Pino.
En lo que al partido se refiere, el FRENTE FATIGUILLA, fletó un BUS para animar al equipo en tierras cordobesas.

No hay comentarios: