Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

lunes, 18 de enero de 2010


CERRO AGUILA 0 PEÑARROYA 0




El Peñarroya ha tenido varias ocasiones de adelantarse en el marcador pero ha perdonado, sobre todo en las botas del goleador Antonio Pino, que recibe una balón en inmejorables condiciones, sortea a defensores y portero, y a puerta completamente vacía perdona incomprensiblemente, el goleador Peñarriblense estrellal balón en el cuerpo del meta local, esto ocurría por banda izquierda.
El equipo local también tuvo su oportunidad en los primeros compases del encuentro por medio del juvenil Romero, que se queda sólo ante Andrés y el portero rojillo detiene en ultima instancia con el pie al estilo de portero de balonmano.
Buena primera parte con un Peñarroya dominante y un Cerro que se emplea a tope y le pone mas ganas, los aficionados han disfrutando de una bonita y entretenida primera parte.

La segunda parte comenzó con el Peñarroya de Hueso adelantando líneas y un Cerro de Manolo Sanchez que intenta hacerse con el partido, el juego ha decaído en esta segunda mitad y todo el juego se desarrolla en el centro del campo.
En el ochenta y cinco Cisco remata de cabeza a saque de corner de Marín y el publico cantó gol, pero el balon salio fuera rozando el poste derecho de Alvarez . Hay muchos aficionados desplazados desde Peñarroya
El Cerro quiere algo positivo y se va hacía arriba en los instantes finales, ya que el empate no le sirve para salir de la zona de descenso, el Peñarroya al contraataque es letal y lo saben lo locales, pues los mineros le están creando mucho peligro por medio de Cisco, Chuster, Lanza y Pino, por su parte Gallardo y Vazquez defensas locales han tenido en jaque al goleador rojillo Antonio Pino durante todo el encuentro, ya que la unica ocasión clara que tuvo en la primera mitad no consiguió materializarla, y es que si Pino no marca, los de Hueso lo pasan mal. El Peñarroya tenía las bajas de Juanjo Pino y Enma
Termina el encuentro con empate a cero que poco sirve a los locales y mucho a los visitantes que siguen líderes con dos puntos de ventaja a sus inmediatos seguidores.

Cerro del Aguila: Alvarez, Chema, Sergio Pavon, Gallardo, Jorge Vazquez, Zarzoso (Piru, m. 20), Romero (Jose Mari, m. 73), Diego Lopez
(Campe, m. 68), Tirso (Manu, m. 78), Adrian y Segarra.
Peñarroya: Andrés, Salva, Marín, Diop, Moyano, Piochi, Gari (Cisco, m. 59), Lucas (Schuster, m. 75), Antonio Pino, Hugo (Gordi, m. 68) y Lanza.
Arbitro: Franco Cano, de Cádiz. Amonesto a los locales Sergio Pavón, Adrián y Campe; y a los visitantes Piochi, Hugo, Lanza y Marín.
Partido presenciado por 200 personas en el Campo de Hytasa, con amplia presencia de aficionados desplazados desde Peñarroya

No hay comentarios: