Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

lunes, 4 de enero de 2010

PEÑARROYA C. F. CAMPEON DE INVIERNO

El Peñarroya se proclama campeón de invierno, tras doblegar al Morón

El año 2010 le trajo al Peñarroya el titulo de campeon de invierno. Segunda oportunidad que tenía el Peñarroya de ponerse líder en la clasificación y en esta sí lo consiguió, ya que se aprovechó de la victoria montillana en el Arahal.

Le costó al equipo minero abrir el marcador y todo por el entramado defensivo que montó Juanma Prado, entrenador del Moron, quien colocó un dibujo táctico de un 4-2-3-1, con mucha presencia física en los dos medios defensivos que situó por delante de la defensa. Este hecho llevó a que en el primer periodo las escasas ocasiones de peligro fuesen a balón parado y las tres por parte del bando local. En el minuto 10 Piochi cede en corto sobre Juanjo Pino, que desde 35 metros lanza un fuerte chut que sale fuera por encima del larguero. En el minuto 30 saca un córner Lanza y Diop remata de cabeza fuera. Ya en el último minuto de este primer periodo, Lanza bota una falta en banda derecha rasa pero el meta bien situado ataja el balón con seguridad, este primer periodo no dio para más, con más derroche físico que control del balón, se intentaba el control del esférico en el centro del campo, pero sin un dominador claro.


Intentó irse el Morón con los cambios en busca del empate, pero la mejor jugada del partido estaba aún por verse, perfecta jugada de toque del Peñarroya,Lanza cede sobre Enma en banda izquierda, éste tras controlar el balón, cede sobre Lanza que ve la posición de Antonio Pino que dentro del área chica, de una tacada, deja sentado con un sutil regate al meta y dos defensas con mucha sangre fría y a placer marca el 2-0, gran gol celebrado en las gradas con una cerrada ovación por los aficionados.

Ya era tarde para la reacción visitante, Pepe Hueso sacó, nada mas marcarse el segundo gol, a Antonio Pino del campo, pues ya se consiguió lo que el mister local pretendía y tras cuatro minutos de descuento decretó el árbitro el final del encuentro.
Peñarroya-2 Morón-0

Peñarroya: Andrés, Salva, Schuster, Diop(89 Gato), Moyano, Juanjo Pino, Cisco (81 Hugo), Lucas (63 Antonio Pino) (86 Gordi), Piochi, Enma y Lanza.

Morón: Javi, Fernando (81 Muñoz), José Mari, Javi Muñoz, Juanma, Gago, Crujera (65 Luis), Vano (77 Boje), Carmona, Javi Blanco y Emilio (77 Adri).

Árbitro: Pastor Peña, de Jaén. Buena labor. Auxiliado en las bandas por Cabello Ruiz y Del Salto García, amonestó al local Diop (57); así como a los visitantes Fernando (11), Gago (55) y Luis (72).

Goles: 1-0 (73) Salva. 2-0 (86) Antonio Pino.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Casas Blancas, ante 250 personas, en mañana de lluvia y algo de aire.

No hay comentarios: