Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 10 de enero de 2010

PEÑARROYA LIDER
Peñarroya 1 Castilleja 0


Tres puntos para el Peñarroya en su primera defensa del título
EL PEÑARROYA ESTÁ A LA CABEZA DE LA CLASIFICACIÓN CON 45 PUNTOS

El equipo representativo de Peñarroya, que dirige el cordobés Pepe Hueso, defendía ante el Castilleja el liderato del campeonato de Primera Andaluza, su goleador Antonio pino volvía marcar el único tanto que subía al marcador, aunque el electrónico de Casas Blancas estrenado esta temporada no lo reseñara, ya que se encuentra averiado desde hace meses. El Peñarroya está a la cabeza de la clasificación con 45 puntos, siendo Pino el máximo artillero con 20 dianas, lo que le convierte en plato apetecible de varios equipos. En esta ocasión asistían al encuentro dos personas autorizadas del Ecija que habían solicitado credenciales para ver en directo el encuentro y tomar notas, ya que el equipo sevillano es uno de los interesados en los servicios del joven jugador de 22 años, natural de La Victoria.
A los dos minutos de comenzar el partido Cisco, número siete local se marcha por banda derecha en gran jugada, la pelota llega al menor de los Pino, este cede a Cisco y falla cuando todo estaba a su favor. A los once minutos Juanjo Pino disputa un balón en el centro del campo, y después de sortear a varios visitantes y llevarse todos los rechaces posibles consigue pasar a Lanza de bonita y aplaudida vaselina para que este fallara estrepitosamente, No estuvieron nada acertados los delanteros rojillos en este encuentro, ya que podrían haber goleado, y es que había nieve y mucho frió. En el cuarenta y tres tras un centro de Lanza, marca Antonio Pino un gol de pecho, tras tocar un defensa y el portero.
En la segunda parte volvió a crear peligro el Peñarroya aunque sin acierto de sus jugadores, Gari, Lucas, Lanza y Pino tuvieron claras opciones de ampliar el marcador pero perdonaron, y el que perdona acaba pagándolo, pero por suerte los sevillanos estaban totalmente romos en ataque y no inquietaron al meta Andrés, ya que su dominio en el centro del campo moría en la bien situada defensa local.
Una segunda parte con muchas perdidas de balón en los dos equipos que junto al frío, la nieve y la escasez de goles hicieron el encuentro interminable.
Peñarroya: Andres, Salva, Marín, Gato, Moyano, Juanjo Pino, Cisco(46’ Gari) Lucas(72’ Lucas)Antonio Pino, Piochi (61’ Hugo) Lanza
Castilleja: David, Julio, Tore, Isra, Raúl, Jiménez(70’ Diego I) Dani, Resumi, Diego II-Juampe, Fernando(60 Javi)
Arbitro: Calles García de Jaén, que no tuvo excesivo trabajo, sólo amonestó a Cisco(30’) por los locales y a Tore(58’)y juampe(74’) por el bando visitante
Peñarroya: Tarjeta amarilla a Cisco(29)
Goles:1-0(43’)Antonio Pino

No hay comentarios: