Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 27 de septiembre de 2009

El Peñarroya pasa por encima de La Voz 3-1

Foto: futbolguadiato.blogspot.com

PEÑARROYA-3 LA VOZ-1
PEÑARROYA:Andres-Salva-Marin-Diop-Moyano-Juanjo Pino(73 Gary)Cisco(61 Fernando)Schuster-Antonio Pino(84 Gato)Piochi(90 Andres Jurado)Hugo.
LA VOZ:Javi Sanchez-Ruben(46 Paquito)Sergio-Rojas-Herrerias(46 Ernesto)Gabri(54 David Cabezas)Julio-Rueda-Vioque(67 Carlos Martinez)Oscar-Montenegro
ARBITRO:Contreras Merino´Jaen´Buen arbitraje y bien auxiliado en las bandas
Peñarroya:Tarjeta amarilla a Juanjo Pino(53).Tarjeta Roja por doble amarilla a Moyano(47 y 83)
La Voz:Tarjeta amarilla a Rojas(86)Herrerias(21)Gabri(43)Ernesto(86).Tarjeta Roja a Montenegro por doble amarilla(75 y 86)
GOLES:1-0 minuto 19 Antonio Pino,2-0 minuto 21 Antonio Pino de penalti,3-0 minuto 41 Hugo,3-1 minuto 73 Oscar.Casasblancas 450 personas

La peña los fatiguillas volvieron con sus canticos a reclamar la dimision de la Alcadesa Luisa Ruiz´´te has cargado la feria y menos dictadura´´ y tambien nombraron el caso ocurrido con unas pintadas que se hicieron en las puertas del campo de futbol hacia el presidente del club por algun personaje aun no identificado´´menos pintadas y mas animar,posiblemente el personaje se encontraba presenciando el encuentro.

No hay comentarios: