Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 13 de septiembre de 2009

El Peñarroya CF empata en su debut y el Frente Fatiguilla se sale

Nuestro Peñarroya CF no pasó del empate a cero goles en su estreno en Casas Blancas en la temporada 2009/2010 en una mañana marcada por el recibimiento que nuestra Peña hizo al equipo Peñarriblense. Un gran mosaico se desplegó por parte de los socios de la peña para dar la bienvenida al equipo en nuestro estadio y con ello animar y demostrar que el Peñarroya va en nuestros corazones.


Nos estamos haciendo eco y vemos como en diferentes medios de comunicación, tanto locales como provinciales somos noticia, os dejo alguna entrada publicada en MINUTO90.

"Alcaldesa Dimisión"
"...La anécdota del encuentro la puso nuevamente la Peña los fatiguillas que dedicaron unos segundos en su cántico a la alcaldesa de Peñarroya-Pueblonuevo con un ´´alcaldesa dimisión´´ en el comienzo del segundo periodo cuando se puso a llover a no había lugar para protegerse de la lluvia, ya que el campo carece de cubierta, es más después de un año de las obras del campo de futbol aún no están entregadas por unas deficiencias en las mismas, lo que propició que varios espectadores se refugiasen en los banquillos de los equipos, por tal circunstancias el árbitro tuvo que interrumpir el encuentro para que se produjese el desalojo de esas personas de dichos banquillos."


FICHA TÉCNICA

Peñarroya-0 Cerro del Águila-0

Peñarroya: Laguna, Salva, Marín, Dioop, Moyano, Juanjo Pino, Gari (Cisco 53’), Lucas (Hugo 60’), Piochi (Schuster 70’), Enma y Antonio Pino.

Cerro del Águila: Pernía, Téllez (González 62’), Sergio I, José I, Víctor, Jorge, Carlos (Adrián 73’) (Álvarez 94’), Diego, Sergio II, José II (Morilla 68’) y Segarra (Piwi 82’).

Árbitro: Cañadas Cruz, de Jaén. Amonestó a los locales Salva, Moyano, Juanjo Pino, Hugo, Antonio Pino y a su entrenador Pepe Hueso; así como a los visitantes Téllez, Jorge, Carlos y Sergio, este último fue expulsado por doble amonestación.

Mañana completaremos la galería de imágenes y déjonos tu comentario de lo que te pareció el primer partido de la temporada en Casas Blancas y de la actuación del Frente Fatiguilla.

No hay comentarios: