Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

lunes, 7 de septiembre de 2009

El Peñarroya se deja remontar en los instantes finales

El Peñarroya cosechó un empate a 2 tantos en el municipal de Castilleja en un partido donde nuestrp equipo mereció mucho más. Después de de ir por delante en el luminoso durante todo el encuentro 0-2, los locales remontaron el marcador en 1o minutos de gloria. Puntual tropieza del Peñarroya CF que a buen seguro estará en puestos de privilegio al final de esta competición.


CASTILLEJA-2
PEÑARROYA-2
Castilleja: Dani, Tore, Rafa Alba (Diego, 67’), Iván (Manu, 65’), Marcos, Isra, Resumi, Raúl (Jiménez, 85’), Dani Lara, Julio y Lara.
Peñarroya: Laguna, Salva, Marín, Diop, Moyano, Juanjo Pino, Schuster (Cisco, 57’), Lucas (Hugo, 55’), Piochi, Enma y Fernando (Antonio Pino, 67’).
Árbitro: Sáez Vital. Amonestó a los locales Marcos, Lara y Selu (entrenador); así como a los visitantes Diop, Moyano, Juanjo Pino, Lucas, Enma y Cisco. Expulsó a los locales Tore (85’) y Diego (98’).
Goles: 0-1 (16’) Enma. 0-2 (78’) Antonio Pino. 1-2 (80’) Iván. 2-2 (81’) Resumi.

No hay comentarios: