Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

lunes, 8 de marzo de 2010

AMARGO EMPATE
PEÑARROYA 0 - MOSQUEO 0

El Peñarroya no pasó del empate ante un Mosqueo situado en puestos de descenso, si bien mantiene su diferencia de tres puntos respecto del segundo clasificado, un Utrera que también pinchó en casa, tras firmar tablas a dos goles ante el San José .

En los últimos minutos pudo llegar el gol, en un cambio de juego que deja a Lucas sólo delante del portero, pero su remate salió desviado, siendo la última ocasión del partido la que encendió a los jugadores locales y al público cuando la colegiada, María José Domenech, no decretaba un penalti claro sobre Juanjo Pino, señalando en su lugar un fuera de juego inexistente. Como nota reseñable el entrenador local, Pepe Hueso, fue expulsado en el descanso, teniendo que ver la segunda mitad desde la grada

Peñarroya: Andrés, Salva, Schuster, Diop, Gato, Juanjo Pino, Gari (Moyano, 79´), Lucas, Enma, Lanza, David Carmona.

Mosqueo: Revuelta, Jose Mari, Emilio, Pedro, Simon, Adri (Coto, 82´), Paco (Barrón, 70´), Alberto (Nandi, 90´), Ángel (Cristian, 67´), Jesús Mari, Guardiola.

Árbitro: María José Domenech Úbeda. Amonestó a los locales Andrés (19´) y David Carmona (29´). Expulsó a Pepe Hueso en el descanso. Por parte visitante vieron tarjeta amarilla Revuelta (87´), Pedro (34´) y Paco (49´).

Incidencias. Encuentro disputado en el Estadio de Casas Blancas, ante 400 personas en una mañana fresca con algo de lluvia durante la segunda parte, el agua caída antes del comienzo del partido hizo que el terreno de juego estuviera muy rápido.

No hay comentarios: