Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

lunes, 30 de agosto de 2010

DEBUT EN 3ª CON DERROTA

Recreativo B. 2 - Peñarroya 1

El Peñarroya se estrena en su debut en tercera División con una derrota frente a un Recreativo B bastante mejor situado en el terreno de juego, a los 19 minutos de la primera parte ya ganaba 2 -0, antes de finalizar la primera parte un penalti a favor del Peñarroya lo transforma Montenegro y recorta el resultadoa 2-1 finalizando asi la primera parte y llegando con este marcador al final del partido

Recreativo B: Ángel, Aranda, Ezequiel, Bonaque, Chamorro (Lulú, 59´), Marcos, Cruz, Rubén García, Migue (Borja, 71´), Kike, Álvaro (Sergio Sánchez, 82´).

Peñarroya: Andrés, Salva, Marín, Moyano, Neftalí, Rafa Fernández, Gari (Cisco, 46´), Montenegro (Gato, 51´), Hugo (Javi Cabezas, 46´), Enma y David Carmona.

Goles: 1-0 (4’) Álvaro. 2-0 (23’) Álvaro. 2-1 (37’) Montenegro.

Árbitro: Fernández Arjona (Sevilla). Amonestó a los locales Bonaque, Rubén García y Álvaro; así como a los peñarriblenses Andrés, Marín, Moyano y David Carmona: Expulsó a Cisco en el minuto 75.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo X de Tercera División, disputada en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva ante algo más de un centenar de espectadores.

No hay comentarios: