Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

lunes, 7 de noviembre de 2011

EL ÁRBITRO CONDENA A UN MUY BUEN PEÑARROYA

El Peñarroya no pudo conseguir la quinta victoria consecutiva a pesar de haberse adelantado en el marcador merced a un gol de Joky. El partido daría comienzo con un Peñarroya lanzado a por la victoria que tan solo a los nueve minutos se vería recompensado con el gol de Joky, balón centrado desde la banda izquierda por Fede, para que la defensa local despejase cayéndole el balón en la frontal a Joky que con un gran disparo mandaría el balón al fondo de las mallas. Con el cero a uno a favor del Peñarroya, el Brenes lo intentaba casi siempre por banda pero la defensa visitante estaba muy segura. A falta de cinco minutos para el descanso Chico en un contraataque se plantó solo delante de Tomás pero su disparo fue despejado por el portero a córner. Tan solo dos minutos después sería el equipo local el que casi pone el empate en el marcador tras un gran remate de Soto desde fuera del área, pero Andrés estaba muy seguro bajo los palos y pudo blocar la pelota, no daría para mas este primer periodo. Nos iriámos al descanso con el cero a uno en el marcador y con un Peñarroya muy bien plantado sobre el terreno de juego. Nada mas comenzar la segunda mitad Chico de nuevo tuvo en sus botas el cero a dos, tras un gran pase de Joky, Chico se plantaría solo frente al portero y tras deshacerse de este dipararía casi sin ángulo, pero Ezequiel sacó bajo los palos. Transcurría los minutos y el Brenes cada vez apretaba mas pero un muy buen Peñarroya que estaba muy buen plantado no dava opción ninguna al equipo local, que solo creaba peligro a balón parado. Ya en el minuto 64 córner a favor del Brenes que le salió muy cerrado y Andrés a mano cambiada hizo una grandísima parada, cinco minutos después llegaría el empate a uno, falta lanzada por Castro que entraría por toda la escuandra sin que Andrés pudiera hacer nada. En el minuto 70 llegaría la segunda expulsión del Peñarroya, el árbitro sacó la segunda tarjeta amarilla a Pedro Soto dejando al equipo minero con 9 jugadores. Con dos jugadores menos el Peñarroya vería como el Brenes ponía el dos a uno en el marcador balón centrado desde la banda izquierda que tras un rechaze el balón le cae a Alejandro y su disparo se introduciría en la portería defendida por Andrés. Ya en el 77 Nené de falta directa pondría el tres a uno en marcador. A falta de diez minutos para el final Recio pediría el cambio tras llevarse un golpe en la muñeca entrando en su lugar Sierra jugador juvenil. En el 86 Lanza tras el lanzamiento de un córner pudo acortar distancias en el marcador pero el portero local despejaría el esférico, ya en los últimos minutos entraría al terreno de juego Alberto jugador juvenil. Con el tres a uno en el marcador el árbitro decretaría el final del encuentro.

Partido que estuvo marcado por el colegiado ya que se hinchó a sacar tarjetas en un partido en el que no hubo ninguna entrada reseñable y dejó al Peñarroya con dos hombres menos, dos bajas muy importantes para el Peñarroya ya que la semana que viene recibe al líder el Cabecense.

Destacar la buena actitud del Peñarroya ya que a pesar de la derrota estuvo muy bien en todos los aspectos, de no ser por las dos expulsiones el equipo minero se hubiera traido los tres puntos ya que estaba muy bien plantado y practicando un fútbol bastante bueno. Hay que seguir apoyando al equipo, invitamos a todo el mundo para que el domingo hagamos de Casas Blancas un verdadero fortín, y podamos conseguir los tres puntos.

Brenes - 3
Peñarroya – 1

Brenes: Tomás, Antonio, Nené( Carlos 84), Dani, Israel, Ezequiel, Javi( Alejandro 62), Sab, Castro( Antonio 81), Rubén y Sebas(Diego Mañas 46).

Peñarroya: Andrés, Salva, Fede, Castilla, Recio( Sierra 80), Jorge( Alberto 89), Chiqui, Joky, Chico( Moreno 72), Dani Lanza y Tomás( Soto 57).

Árbitro: González Abad: Mal arbitraje; Amonestó por los locales a Nené, Javi y Diego y por los visitantes a Recio, Jorge, Chiqui por partida doble por lo que sería expulsado, Chico y Soto por partida doble por lo que sería expulsado.

Goles: 0-1 Joky (9), 1-1 Castro (69), 2-1 Alejandro (70), 3-1 Nené (77).

No hay comentarios: