Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 9 de noviembre de 2008

El Peñarroya golea al Belmezano

El Peñarroya se ha llevado los tres puntos en el derbi comarcal goleando al Recreativo Belmezano por 4 a 0. Empezó marcando Emma sobre el cuarto de hora de partido, y continuó Fernando marcando dos goles, uno de ello de cabeza. El arbitro señaló un penalti en una jugada en la que Paquico entre escorado en el área y es derribado junto a la línea de fondo por un jugador Peñarriblense, el penalti lo lanza Bernardino y Laguna lo detiene, que había salido minutos antes ante la lesión de Andrés. Y así, llegamos al final de la primera parte con un gran juego del Peñarroya ante un Belmezano que no puede hacer nada.

La segunda parte empezó al igual que la primera, un gran pase en profundidad de Chuster deja a Emna prácticamente solo en el área y de tacón se la deja a Fernando que viene por detrás, este después de dejar sentados a varios jugadores Belmezanos marca el 4-0. Un gran gol del Peñarroya y Hattrick para Fernando, a partir de ahí el Peñarroya bajó el pistón y así finalizó el encuentro.

Grandioso partido del Peñarroya ante un Belmezano inoperante


Los fatiguillas reciben al Peñarroya Cf en el derbi.

No hay comentarios: