Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 23 de noviembre de 2008

El Peñarroya suma un punto ante el Arahal que sabe a poco. 1-1

El Peñarroya empató a uno ante el Arahal. Nuestro equipo realizó un grandioso juego en la
segunda parte.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos se hicieron con el dominio del balón en un partido de ida y vuelta. En el minuto 30, un jugador Sevillano es expulsado por doble amonestación. En el minuto 45 el Arahal se puso por delante con una falta ejecutada magistralmente, dicha falta fue señalada injustamente, y con poco más nos vamos al descanso.

La segunda parte del partido fue muy distinta, el Peñarroya se hizo dueño del balón y así llegaron las ocasiones. Los cambios (Emma por Hugo, Gari por Cisco y Shuster por Toro) cometidos por Pepe Hueso fueron claves. El gol Peñarriblense llegaría en el minuto 15, Marín hace un centro chut y Cisco remata de media bolea, el guardameta lo toca pero no puede evitar el gol. A partir de ahí, el partido fue un monologo del Peñarroya buscando la victoria y el Arahal saliendo a la contra sin mucha efectividad. Las ocasiones se fueron sucediendo, primero fue Cisco con dos disparos desde la frontal uno al larguero con el portero ya batido y otro que detiene magistralmente el guardameta Sevillano. Después Toro controla la pelota dentro del área y revolviéndose remata, tal es así que el balón sale rozando el palo. Posteriormente, Fernando con una buena jugada del Peñarroya remata de tacón, el balón sale rechazado por el portero y Gordi remata a bocajarro, pero el portero la vuelve a detener. La pelea de Cisco por un balón que salía por la línea de fondo propició otra jugada de gol, centrando este y rematando Fernando, pero la pelotita no quería entrar. La ocasión más clara del partido fue de nuevo para Fernando, un gran pase en profundidad que este controla solo delante del portero, pero se duerme y le quitan la cartera. Las ocasiones del Peñarroya fueron muchísimas y de todas la maneras en esta segunda parte, la ultima ocasión fue para el Peñarroya en una falta lateral pero el remate de cabeza salió fuera.

El Peñarroya mereció mucho mejor premio que un 1-1 y un punto.



No hay comentarios: