Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 7 de diciembre de 2008

El Peñarroya saca 3 puntos ante el Cabecense en un partido muy concurrido (1 - 0)

El partido ha comenzado con un gran lanzamiento de falta del Cabecense, por lo que Andrés tuvo que emplearse a fondo y envió el balón al palo. La siguiente ocasión la tuvo el equipo Peñarriblense por mediación de Fernando que se revolvió en el área delante de un defensor y marcó a la media vuelta, pero el árbitro señaló falta de este, por lo que el gol fue anulado. Ninguno de los dos equipos se hacía con el control del balón, tal es así que el partido no estaba siendo muy vistoso.
En el minuto 25, una falta desde el pico izquierdo del área del equipo sevillano propició el primer y único gol del partido; la falta la lanza Schuster y el balón se le queda empantanado dentro del área al equipo sevillano y Fernando anota su gol número 8. Y sin ninguna ocasión clara para ninguno de los dos equipos se llega al final de la primera parte.
La segunda parte fue mucho más movida, el Cabecense salió a empatar y el Peñarroya a la contra hizo mucho daño, tal es así que tuvo varias ocasiones de ampliar su ventaja. Pero el equipo Peñarriblense no estuvo fino ya que falló dos ocasiones con el portero ya batido.
Ya en el descuento Moyano cae al suelo y hace gestos de mucho dolor al árbitro, ya que tenía una fractura de cúbito y radio. El partido estuvo detenido más de media hora debido a la tardanza de la ambulancia. Después de llevarse a Moyano, el árbitro reanudó el encuentro y se jugó 2 minutos, y con este trágico suceso se acabó el partido.


No hay comentarios: