Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 21 de diciembre de 2008

El Peñarroya se hace fuerte en casa. Peñarroya 3 - 1 San José

El equipo peñarriblense ya lleva 4 jornadas consecutivas sin perder en casa. Hoy el turno le tocó al líder de la categoría y el partido se resolvió con un 3-1. Enma estaba enchufado en este partido y consiguió dos de los tres tantos. En la primera parte el peñarroya salió a por el partido y disfrutó de varias ocasiones en los primeros minutos. Enma fue el autor del 1 a 0, en un balón que remachó a la red después de que la defensa visitante no fuese capaz de despejar. A los dos minutos llegaría el empate del cuadro sevillano, un error de la defensa dejaría en un mano a mano a su extremo derecho que la coló entre las piernas de Andrés. Pero la alegría le duró poco, ya que Gordi adelantó de nuevo al conjunto minero cuando apenas habían ocurrido 5 minutos del empate.
Ya en la 2ª parte, en el minuto 15 Enma de nuevo, tras una gran jugada personal se introdujo en el área y batió al guardameta visitante anotando así un golazo. En el minuto 23 Enma fue expulsado con tarjeta roja directa al entender el colegiado que agredió a un jugador del equipo contrario. El San José al encontrarse en superioridad numérica apretó e intentó acortar distancias, pero el Peñarroya estaba muy bien plantado en el campo impidiendo esto y saliendo de forma rápida a la contra. No hubo nada más que destacar.

La Peña hizo una pancarta para animar a Moyano

No hay comentarios: