Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 4 de enero de 2009

El Peñarroya se lleva el debi. Baena 0-2 Peñarroya

El Peñarroya se llevo los tres puntos que se disputaban en el Juan Carlos I. El partido fue muy disputado sin un dominador claro. En la primera parte el Baena tuvo algunas ocasiones a balón parado y en disparos lejanos, pero sin mucho peligro. El Peñarroya dispuso de algunas a la contra pero de igual manera sin demasiado peligro.
El terreno de juego no estaba en muy buenas condiciones para el juego que viene desarrollando con normalidad el equipo Peñarriblense, puesto que había algunos charcos y estaba rapidísimo.
La segunda parte empezo como acabo la primera sin un dominador del partido y el Baena colgándoles balones a sus delanteros Albert y Carlos Martines, pero la defensa que impuso Pepe Hueso se mostraba segura y sin complicarse. Ya sobre el cuarto de hora el Peñarroya de esta segunda parte, el Peñarroya empezó a hirvanar jugadas y a desarrollar su juego y empezó el peligro sobre la portería del Baena. Fernando tras un grandioso centro de Gari no estuvo muy fino, al no rematar a boca jarro. Ya en los instantes finales comenzó a caer una gran tromba de agua, los fatiguillas comenzaron a animar a su Peñarroya con fuerza y llegaría en el minuto 45 el primer gol visitante, falta al borde del área y Cisco muy atento al rechace, recoge el balón y lo introduce en la red. Hay se desató la locura en las gradas, puesto que la gran mayoría de aficionados eran de Peñarroya. Ya en el minuto 47 , roba el balón el Peñarroya, sale a la contra rapidísimo el linier se equivoca levantando la bandera por fuera de juego, pero ese futbolista no interviene en la jugada, el arbitró deja seguir, centro desde la banda derecha que espera Hugo solo en el área, pero un defensor local corta claramente el centro con la mano dentro del área, PENALTI CLARISIMO, que los jugadores del Baena se empeñan en protestar. El penalti lo lanza Hugo, el guardameta lo detiene pero en el rechace Hugo lo manda a la red. Y así se llego al final del partido.
Los fatiguillas se desplazaron a Baena junto a un gran numero de seguidores Peñarriblenses, eramos mayoría clara en el estadio Juan Carlos I.

No hay comentarios: