Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 25 de enero de 2009

El Peñarroya gana ante el Paradas y se coloca 7º a siete puntos del líder. 1-0

El Partido de hoy en el estadio Juan Cortés se presentó con un día de lluvia que parecía que no iba a cesar. El Peñarroya salió enchufado en este partido y en el minuto 4 bota un córner que Diop remata espléndidamente y el balón llega al fondo de la red, era el primer y único gol del partido que desató la alegría en las gradas y el entusiasmo. El Peñarroya tiró de oficio y el Paradas intentaba empatar mas con el corazón que con buen fútbol.

Ya en la segunda parte la lluvia cesó y el Peñarroya como en la primera salió mas enchufado que el equipo visitante y dispuso de dos grandes ocasiones para matar el partido, pero Enma no pudo materializar el tanto en un mano a mano con el portero visitante, después Enma de nuevo da el pase de la muerta a Hugo que no puede rematar con claridad. El Paradas busco el empate pero el Peñarroya muy bien plantado en el terreno de juego des izo todas las ocasiones rivales.
No falto la polémica en este partido el paradas quiere se mas listo y saca un córner rápido y que remachan a la red, pero el tanto es anulado por el arbitro ya que no se sacó correctamente, el preparador visitante es expulsado por sus continuas protestas.


No hay comentarios: