Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

lunes, 19 de enero de 2009

Traspiés del Peñarroya contra el Montilla, en gran parte gracias al trio arbitral. 0-1

Indignante arbitraje del colegiado de este encuentro, en el que el Peñarroya casi nunca salió beneficiado cuando se señalaba una infracción.

El Peñarroya le plantó cara al Montilla en este encuentro y le jugó de tú a tú. En la primera parte el Peñarroya se pudo adelantar en el marcador gracias a dos o tres ocasiones claras de gol pero no se transformaron esas ocasiones.

En la segunda parte el partido se igualó, pero el trio arbitral se encargo de inclinar la balanza para el equipo Vinicola gracias a sus errores garrafales que siempre favorecieron a este equipo. El gol Montillano vino (como no podría ser de otra forma viendo este partido) tras señalar una falta inexistente en la frontal del area peñarriblense, y que es botada por Carlitos y Pepe Cuesta remata a la red.

Indignación entre todos los aficionados Peñarriblenses por el pésimo arbitraje.

No hay comentarios: