Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

lunes, 19 de enero de 2009

El Peñarroya gana en el estadio de Cerro Aguila , 2-3.

El Peñarroya retornó a la senda positiva en su visita al Cerro del Águila, tras el traspiés sufrido la semana anterior en el Juan Cortés ante el Montilla.

Los discípulos de Pepe Hueso fueron claros dominadores del encuentro y llegaron a tener tres goles de renta a su favor. En la primera parte sería Enma el que pondría por delante a los peñarriblenses, al aprovechar un cambio de orientación de Schuster para recortar al defensor y batir a Pernía. Tras este tanto, los locales apretaron, pero no consiguieron generar verdaderas ocasiones de pelgiro sobre el marco de Andrés.

En la continuación, las tornas no variaron, el Cerro del Águila dominaba más, mientras el Peñarroya esperaba su oportunidad, que finalmente llegaría en el ecuador de este periodo, cuando Toro es derribado dentro del área y el consiguiente penalti lo transforma Martín. La cuenta visitante la cerraba, a falta de un cuarto de hora para la conclusión, Piochi, quien culminaba lo que parecía una victoria cómoda. Sin embargo, en los últimos minutos, los locales reaccionaron espoleados por un gol de Gato en propia puerta, y en los instantes finales Lolo hacía el 2-3, sin embargo, no quedó tiempo al Cerro para poner en duda la victoria peñarriblense.

No hay comentarios: