Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

lunes, 16 de febrero de 2009

El Peñarroya suma un punto ante en Aguilar que sabe a poco. 1-1

El partido comenzó con 15 minutos de retraso por los actos del 50 aniversario de la fundación del club aguilarense, eso perjudico al juego puesto que los futbolistas salieron fríos al esperar este tiempo sobre el césped. La primera parte empezó fría y con los dos equipos tanteandose con mucho respeto, la primera ocasión clara seria para el conjunto local en una contra en la que estrellaron el balón en los dos palos, paseándose el balón por la linea de gol, y esa seria practicamente la única ocasión clara de la primera parte.

En el segundo periodo el Peñarroya, como nos tiene acostumbrado ultimamente, salió con fuerzas y decididos a ganar el partido. En el minuto 5 de esta mitad Cisco mete un balón al área y un defensa local lo introduce en su propia puerta, alegría en todos los aficionados Peñarriblense que se desplazaron hasta Aguilar. El Aguilarense empezó a buscar el empate y el Peñarroya a la contra hacía mucho daño, pero seria el equipo local el que consiguiese el gol del empate, en una jugada embarullada en el área en la que remata de media tijera, el balón se estrella en el poste y a bocajarro con Andrés batido remacha el equipo local. El Peñarroya no se vino abajo ni mucho menos, se fue más arriba todavía con muchísimo peligro, una de las más claras es un remate de cabeza de Carlos, pero el portero local se hace un paradón. Enma también la tuvo en una falta ensayada pero el balón cruzado salió junto al poste, parece que hoy estábamos gafados de cara al gol puesto que fueron muchas ocasiones e incluso un penalti clarísimo a Gordi que lo traban por detrás dentro del área sin posibilidad ninguna de tocar balón y el colegiado no se atreve a pitarlo, puesto que lo vio el y todo el campo. El aguilarese estaba nervioso y tanto es así que se quedo con diez jugadores por una tonta acción en la que impedía el delantero sacar al guardameta Andrés.
El Peñarroya fue mucho mejor que el Aguilarense que se limitó a dar patadas todo el partido. Hoy solo la mala suerte y el arbitro en gran medida nos han impedido que sumemos de nuevo otros tres puntitos para poner nerviosos a los de arriba.


Miembros de los Fatiguillas en Aguilar.


No hay comentarios: