Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

jueves, 12 de febrero de 2009

Otro líder que cae ante el Peñarroya. Peñarroya 3-1 Castilleja

El Peñarroya se carga a otro líder y ya empieza a aprietar a los de arriba.

La primera mitad fue equilibrada pero el castilleja creaba mas peligro que el Peñarroya, tanto es así que sobre el minuto 20 el castilleja bota un corner y en el primer palo remata el equipo sevillano a gol. El Peñarroya a partir de ese monento se va a ganar el encuentro y toro en el minuto 43 marca despues de que se le escapase el balón en el area chica al portero Sevillano.

La segunda parte empezó como acabo la primera, el Peñarroya en busca de la victoria y en el minuto 55 tendría una gran ocasión Marín, este y Hugo hacen una pared y el jugador peñarriblense solo ante el portero envia el balón justo al palo izquierdo del portero. El Peñarroya continuó aprentando y el Castilleja lo intentaba timidamente a la contra, pero este partido era del Peñarroya y en el minuto 80 Gary se interna por la banda derecha y en la linea de fondo centra al segundo palo y Toro marca de cabeza el 2-1, mucha alegría entre los fatiguillas y la afición Peñarriblense. Pero lo mejor quedaria por llegar ya que en el minuto 89 Enma roba un balón a un central visitante y se planta delante del portero y lo bate por bajo, 3-1 otro lider que cae ante este grandisimo Peñarroya, el mejor de los últimos años.

Los fatiguillas antes del comienzo del partido


No hay comentarios: