Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 15 de marzo de 2009

El Peñarroya Golea en el derdi del Guadiato. Bemezano 3-6 Peñarroya.

Goleada del Peñarroya en la tarde del domingo a un Belmezano, que le puso corazón, pero demostró que esta categoría le queda grande.
El Peñarroya dominó en todo momento el partido y se adelantó en el marcador por medio de Cisco que recogió un balón dentro del área en una jugada enbarullada y lo introdujo en la red con un disparo raso, el Peñarroya dominaba en el juego y dio su fruto con el segundo gol de Fernando que después de partirles la cintura a dos defensas y al portero anotó de vaselina. El Belmezano acortó distancias en el marcador gracias a la suerte con un disparo sin apenas peligro que se envenena y se introduce en la portería. El partido llegó al final del primer tiempo después de dos grandes ocasiones de Fernando de anotar el tres a cero.
La segunda parte se presentaría con dos goles que pondría el 1-4 en el marcador por medio de Fernando, que hizo un hattrick en este partido. A partir de ahí, el Peñarroya calmó el juego tocando en cortito entre olés de la Peña Los Fatiguillas y aficionados Peñarriblenses que se desplazaron en gran número hasta el Juan Cortés. En una internada de Marín es derribado dentro del área y el árbitro del encuentro señala la pena máxima que es transformada en el 1-5 por medio de Enma. El Belmezano acortó distancia con dos goles, uno de penalti y el otro de gran disparo desde la frontal del área. Con el 3-5 el Belmezano creyó en la remontada, pero el Peñarroya apretó y anotó Toro el 3-6 definitivo demostrando así su superioridad.
El árbitro se olvidó de amonestar a varios jugadores Belmezanos que impotentes, daban patadas continuamente y se ensalzaban con los aficionados Peñarriblenses que animaban a su equipo.

No hay comentarios: