Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 22 de marzo de 2009

El sueño del ascenso cada semana más cerca. Peñarroya 6-1 Tomares.

El Peñarroya se encuentra a dos puntos del tercero, a tres del segundo y a cuatro del primero, teniendo el Peñarroya un partido menos. ¡Se puede soñar con el ascenso!.
Hoy el partido se jugaba en Espiel después de la decisión tomada por los Belmezanos, pero eso no impidió a los Fatiguillas a aninar a su equipo ya que fueron muchos los que se desplazaron hasta el pueblo cercano. El partido comenzó y a los 6 minutos Piochi da un pase en profundad y Gari remata al palo largo, el balón se introduce en la red tras dar en el poste, era el 1-0. Pero tan solo dos minutos después Gari bota un córner y Diop remata con contundencia a gol, 2-0. El Peñarroya tenía dominado el partido, pero en el minuto 18 se planta solo un delantero sevillano ante Laguna y lo bate, poniendo el 2-1 en el marcador. A partir de ahí, no sucedió prácticamente nada hasta la segunda parte, donde en el minuto 30 Diop remata de cabeza a gol un córner tras varios rechaces y pondría en el marcador el 3-1. El Peñarroya se liberó un poco de la presión y en el minuto 35 vendría el 4-1, por medio Hugo, quien remata a gol tras una gran jugada de Fernando. El 5-1 sería en el minuto 40, y es Cisco el que marca tras un gran pase en profundidad de Hugo y ya en el 45 Carlitos marca el 6-1 a placer tras rematar Enma y rechazar el guardameta.

No hay comentarios: