Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

jueves, 16 de julio de 2009

Ilusión con la nueva temporada

Este año, mas que nunca, la gente de Peñarroya esta ilusionada con la plantilla que se esta formando, al grueso de jugadores del año pasado, a excepción de Melli, Carlos, Carlitos y Toro que han causado baja, se les une tres fichajes de lujo, Salva (Lateral derecho que milito la temporada anterior en el Pozoblanco), Juanjo Pino (mediocentro que militó en el Montilla) y Lucas Donoso (Extremo procedente del Montilla).
Salva es lateral ofensivo que jugó en 3ª en el Pozoblanco. Juanjo Pino fue clave durante gran parte de la temporada siendo el dueño del centro del campo vinicola, es un mediocentro muy bueno. Lucas Donoso es un extremo muy bueno, fue el mejor del Montilla durante casi toda la temporada.

Este año se apunta alto con Casas Blancas listo para estrenarse, la nueva directiva que viene con muchas ganas y los fatiguillas con ansias de ver jugar al equipo de su ciudad.

La plantilla de momento cuenta con los siguientes efectivos: Andrés y Laguna como porteros; Marín, Salva, Gato, Diop y Moyano como defensa; para el centro del campo a Piochi, Gordi, Gari, Schuster,Hugo, Lucas Donoso y Juanjo Pino; y en la delantera Enma, Fernando y Cisco

No hay comentarios: