Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 31 de mayo de 2009

El Peñarroya cierra la temporada ante el Baena en el antolin. Peñarroya 2-4 Baena.

La primera ocasión llegaría en el minuto 9 Toro lanza desde lejos poniendo en apuros a Lara que detiene por bajo. Pero sólo pasó un minuto para ver a Gabri desde la frontal poner el primero en la cuenta del Baena, con un tiro desde la frontal que se cuela por la escuadra derecha de Laguna. En el 16 empataría el Peñarroya por medio de Fernando, que recibe de Enma un pase de cabeza y por bajo bate a Lara. Sin nada más que resaltar se llegaría al minuto 43 que marcaria el Baena el segundo en un centro de Pablo, Laguna no mide bien la salida y Carlos Martinez solo, marca de cabeza el 1-2.

Tras el descanso más de lo mismo, pero el Baena era el que quería asegurar el resultado aunque tanto Obregón como Crespo y Gabri no acertaron con el marco local una vez saliendo el balón fuera y las otras, con dos por grandes intervenciones de Laguna. Así se llegó al minuto 86 para ver el 1-3 obra de Ortiz que a la media vuelta lanza raso y tras dar el balón en el poste derecho se cuela en el marco. Por si la victoria no pareciese asegurada, Ortiz en el 88, tras saque de córner de Crespo, remata de cabeza dentro del area, la defensa saca bajo palos pero el linier señala el centro del campo. Ya en el último minuto Fernando entra en el área nadie le sale al paso y tras la salida de Lara, le bate a media altura poniendo el 2-4 definitivo.

La próxima temporada estarán nuevamente los dos equipos en Andaluza.Al término del encuentro fueron despedidos con una cerrada ovación tanto los jugadores del Peñarroya como los del Baena.

No hay comentarios: