Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 10 de mayo de 2009

No pudo ser y el sueño se esfumo. San José 3-1 Peñarroya.

Todo esfuerzo empleado no fue suficiente para ganar este partido, a pesar del gran numero de aficionados y fatiguillas que se desplazaron y animaron sin cesar no pudo ser y el Peñarroya cayó derrotado tras darlo todo sobre el terreno de juego.
El partido se le puso mal al Peñarroya nada mas comenzar, en el minuto 7 llegaría el 1-0 en una jugada a balón parado, de córner. El Peñarroya no se amedrento y fue a por el empate creando claras ocasiones para conseguirlo, pero el San José se limito a perder tiempo e interrumpir el partido por lo que apenas se jugo continuamente y llegamos al descanso con el 1-0.
El comienzo del segundo tiempo se retraso en espera de la Guardia Civil, ya que en el descanso se produjo una tangana en el túnel de vestuario. Y seria su comienzo como el primero, jugada idéntica en el minuto 8 y el 2-0, esto mermo mucho la moral del equipo pero conseguiría acortar distancias en el 69 por medio de Hugo, pero los sevillanos no estaban por la labor de jugar al fútbol y continuo interrumpiendo el partido e hizo desaparecer los balones de reserva. El Peñarroya lo intentaba con todo pero en el 40 llego la sentencia con el 3-1 definitivo en otra jugada calcada a los dos goles anteriores.
El Peñarroya pierde sus posibilidades de ascenso pero va a culminar una excelente campaña, algo que nadie se esperaba estar luchando hasta la penúltima jornada por un puesto de ascenso.

No hay comentarios: