Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 3 de mayo de 2009

El Peñarroya en casa se muestra intratable. Peñarroya 2-0 San Juan

El Peñarroya tras un gran partido marcado por las bajas de Enma y Gordi volvía a sumar tres puntos en casa con dos goles de Cisco.
El partido comenzó sin dueño con los dos equipos volcados y seria el San Juan el primero en marcar de cabeza, pero el gol fue anulado por fuera de juego. Se sucedían las ocasiones y de nuevo el San Juan lanzo una falta directa que se estrelló en el poste derecho de la meta de Laguna. El partido estaba en un intercambio de golpes y ahí salió ganando el Peñarroya que en una falta lejana la toca en corto, Schuster le pega muy duro y el balón choca contra la escuadra, Fernando recoge el rechace y remata pero intercepta en el portero Sevillano que la rechaza de nuevo y Cisco atento anota el 1-0 en el minuto 35. A partir de ahí el equipo sevillano se puso nervioso, empezó el entrenador a realizar sustituciones que a los jugadores no les sentaba nada bien y el Peñarroya a dominar el partido, tanto era así que en el minuto 43 Cisco volvería a marcar el 2-0 en una jugada parecida a la anterior pero esta sin recoger rechaces remató directamente el centro de Gari. Al descanso se llegó con este 2-0.
En la segunda parte el San Juan lo intentaba pero sin éxito y propiciando contras peligrosas del equipo local. Laguna aperecio en este tiempo como el eroe del martido parando un mano a mano y un penalti que le señaló el arbitro a Diop.

No hay comentarios: