Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 26 de abril de 2009

El Peñarroya empata en Cabezas de San Juan. Cabecense 1-1 Peñarroya.

El Peñarroya ha empatando a uno en su desplazamiento a Cabezas de San Juan, este empate puede saber a poco pero hay que tener en cuenta que el equipo sevillano ultimamente esta muy fuerte en su casa y hay que valorar este punto como positivo aunque el Peñarroya jugo con superioridad numerica desde el minuto 11. En el min. 11 de la primera parte penalti a favor del Peñarroya y expulsión del jugador sevillano, el lanzamiento de la pena máxima no se materializa en gol. Mas tarde Enma adelanta al Peñarroya con el 0-1, pero poco después empataría el Cabecense con un gol de penalti.
El colegiado del encuentro detuvo el partido en el minuto 29 de la segunda parte hasta que llegase la guardia civil, nadie entendio esta decisión.

No hay comentarios: