Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

sábado, 4 de abril de 2009

El Peñarroya pierde el partido atrasado en Utrera. Utrera 3-1 Peñarroya

Gran partido del Peñarroya en Utrera, pero sin fortuna de cara al gol. El equipo cordobés dominaba claramente el partido con el fútbol al que nos tiene acostumbrado, pero hoy la fortuna no estaría de nuestro lado, ya que no se consiguió materializar ninguna ocasión en esta primera parte, al contrarió que el equipo local que la primera que tuvo la convirtió en gol.
La segunda parte comenzo como la primera con el dominio del Peñarroya, pero el Utrera anota el 2-0 en su segunda ocasión del partido y primera de este periodo. El Peñarroya no bajo los brazos y Fernando acorto distancias en el marcador pero la hoy la suerte no estaba del lado Peñarriblense puesto que haciendo un gran partido no conseguía remachar. Ya en el tiempo de descuento el Utrera tiene su tercera ocasión y hace el 3-1.

No hay comentarios: