Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 19 de abril de 2009

Nueva goleada del Peñarroya en casa.Peñarroya 4-0 Pilas

El Peñarroya en su casa con el apoyo de todos los fatiguillas se muestra intratable y va de goleada en goleada, ya van tres seguidas en casa. De esta manera se situa 4º acechando los puestos de ascenso a una distancia de dos y cuatro puntos del tercer y segundo clasificado respestivamente.

El partido fue dominado en todo momento por el Peñarroya que estuvo creando ocasiones de gol durante todo el encuentro, en la primera parte dispuso de numerosas ocasiones pero no estaba la fortuna de cara y tuvo que esperar al comienzo de la segunda en la que de nuevo el Peñarroya se interna en el área rival y esta vez sí, Enma pone el 1-0 en el marcador. El partido discurría igual y en el minuto 10 Enma se interna en el área y es derribado por un defensor el árbitro no ve nada y expulsa a Cisco con segunda amarilla por protestar, se quedaba el Peñarroya con diez, pero esa expulsión no tuvo apenas trascendencia ya que el equipo seguía jugando bien y en el minuto 20, bota un córner que Enma peina y Carlos remata a gol poniendo el 2-0. El Pilas se fue arriba y el Peñarroya a la contra hacía mucho daño, tanto es así que en una de ellas Enma se va solo hacia la portería contraria y es derribado por un defensor al que le cuesta la segunda amarilla y expulsión, igualdad numérica sobre el terreno de juego. En el minuto 30 nueva contra en la que Enma se va solo le pega desde fuera del área y el balón se introduce por la escuadra, golazo que dejó boquiabiertos a todos los presentes que no daban crédito, incluso el liniel que daba saque de puerta y tuvo que corregir su decisión 3-0. Con el partido encarrilado Toro anota el 4-0 en otra contra del equipo Peñarriblense.

No hay comentarios: