Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

lunes, 12 de octubre de 2009

Goleada al San José para disfrutar de la feria

Los hermanos Pino y el recién llegado Lanza fueron los mejores del partido

El cambio de dia y de horario sentó bien al Peñarroya Cf puesto que goleamos por 4 goles a 0 a todo un San José sevillano. El Peñarroya metió la directa nada más empezar el encuentro y desarboló a los visitantes que no se metieron en el partido hasta la segunda mitad. El debut del delantero José Jesús Lanza no pudo ser mejor, llegó, cumplió y marcó. Los que volvieron a poner la salsa al encuentro fueron los Fatiguillas que no pararon de animar y de pasarselo en grande durante los 90 minutos.

PEÑARROYA: 4
SAN JOSÉ: 0
Peñarroya: Andrés, Salva, Marín, Diop, Moyano, J. Pino, Gari (Cisco, 27´), Lucas (Schuster, 75´), Emma (Hugo, 68´), A. Pino (Gato, 86´) y Lanza
San José: Rivas, Canito, Loren, Manu (Lobo, 46´), Romero (Jesús, 37´), M. César, Muñoz (Palacios, 46´), Rubén, Buyo, Mateo (Ismael, 46´) y Antoñito

Árbitro: Martínez Caballero, de Jaén. Buen arbitraje, mostró amarilla a Andrés, Moyano, Loren y Palacios. Expulsó a J. Pino con roja directa (69´)

Goles: 1-0 A. Pino (11´), 2-0 Lucas (21´), 3-0 A. Pino (23´) y 4-0 Lanza (83´)

Municipal de Peñarroya-Pueblonuevo, con unos 350 espectadores

No hay comentarios: