Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

viernes, 2 de octubre de 2009

Pepe Hueso está con los Fatiguillas y quiere jugar contra el San José el Domingo por la tarde

La Peña Los Fatiguillas por mediación de su Presidente, Ángel Martinez, se ha puesto en contacto con la Directiva del Peñarroya CF para hacer saber al club que la afición fatiguilla prefiere que el partido que el Peñarroya CF debe jugar ante el San José en plena feria de Peñarroya-Pueblonuevo se dispute el Domingo en horario de tarde en lugar de ser a las 12 horas como es habitual. Dicha petición sólo tiene por motivo que acuda a presenciar el encuentro un gran numero de aficionados y desplegar un gran mosaico para recibir al equipo de manera especial, tanto que nunca se ha visto en Casas Blancas en su historia deportiva.
En un principio el Presidente del Peñarroya CF, Manuel Fernández, titubeaba sobre la decisión del cambio de horario y no nos aclaraba nada. Ante la escasa colaboración por parte de Fernández, decidimos telefonear a Pepe Hueso, el cual nos dio una grata satisfacción al decir "si los fatiguillas quieren que juguemos por la tarde se jugará, el Peñarroya no juega sin los Fatiguillas". Por tanto sabemos que por Pepe Hueso no hay problema para cambiar el encuentro, esperemos que el Presi no cambie las tornas.
GRACIAS PEPE LOS FATIGUILLAS ESTAMOS CONTIGO

No hay comentarios: