Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Goleada del Peñarroya al Montilla en el derbi cordobés (3-0)

Enma celebra su primer tanto de la mañana

En una mañana fría, A.Pino, y Enma por partida doble, apuntillaron al Montilla en el derbi de primera andaluza entre los dos mejores equipos de la provincia cordobesa. Somos segundos en solitaro. Luciano, exjugador del Peñarroya CF defendía los colores vinícolas en la matinal de hoy.

PEÑARROYA-3 MONTILLA-0

Peñarroya:Andres-Salva-Marin-Moyano(46 Gato)Diop-Juanjo Pino-Gary(77 Hugo)Lucas-Antonio Pino(89 Fernando)Enma-Lanza(89 Piochi)

Montilla:Julio-Copete-Valverde(56 Maero)Jorge-Ramón-Luciano(46 Soto)Lili-Alcalde(46 Jesús)Pepe Cuesta-Delgado-Carlos Arias(64 Angel)

Arbitro:Moral Damas´´Jaen´´buena labor y eso que estaba lesionado.
Asistentes:Alva Carrillo-Morillas Raigón
Peñarroya:Tarjeta amarilla a Moyano(41)-Lucas(62)
Montilla:Tarjetas amarillas a Copete(37)-Valverde(52)-Luciano(26)-Alcalde(17)

Goles:1-0 minuto 19 Gary,2-0 minuto 38 Enma,3-0 minuto 91 Enma.

Casasblancas 500 personas en las gradas en mañana de mucho aire que no impidió que se viese un buen partido.Antes de comenzar el encuentro, el defensa del Peñarroya CF Diop hizo entrega de una camiseta del Peñarroya CF a la Peña Los Fatiguillas al ganador del sorteo que la peña hizo hace unos dias en la cual el premio era dicha camiseta.Foto cortesía de futbolguadiato.blogspot.com

LA FOTODENUNCIA

Un FATIGUILLA con hambre se zampó este pedazo de "montaito" con su correspondiente cervecita. ¿Sabes de qué fatiguilla se trata? A ver si lo adivinas

No hay comentarios: