Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Hat-trick de Antonio Pino y goleada en Los Palacios


Noticia extraída de www.minuto90.com

El Peñarroya acumula su cuarta jornada sin perder, lo que le permite, progresivamente, ir acercándose a la cabeza, esta semana, además de ganar convenció, no en vano endosó un contundente 1-5 al Mosqueo, con protagonismo para un hombre, Antonio Pino, autor de un hat-trick para su equipo.

El partido entre sevillanos y peñarriblenses fue de claro color visitante, de modo que los rojillos conseguían adelantarse en el marcador antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido. Este tanto hizo reaccionar al Mosqueo, un equipo que lucha por no caer en puestos de descenso y que pronto lograría nivelar la contienda, por mediación de Barrera. Sin embargo, el partido se iba a romper, definitivamente, en los instantes finales de este primer periodo, cuando dos penaltis cometidos por la defensa sevillana se encargaría de transformarlos Antonio Pino.

El 1-3 hizo que los pupilos de Pepe Hueso afrontaran con tranquilidad la segunda parte, contemporizando y parando las acometidas de un necesitado Mosqueo. Sería en los últimos instantes del choque cuando el Peñarroya aprovechase para rubricar su victoria con dos nuevos tantos. Primero de Crespo, en propia puerta, y porteriormente, al borde del tiempo reglamentario, Antonio Pino, sería quien hiciera el quinto, el tercero de su cuenta particular.

Mosqueo- 1 Peñarroya- 5

Mosqueo: Manolín, Crespo, Emilio (Hidalgo 60’), Rubén, José Mari, Pedro (Iván 72’), Ángel (Jesús Mari 46’), Barrera, Cristian Luz, Paco y Guardiola (Fran Arenas 46’).

Peñarroya: Andrés, Salva, Marín, Diop, Gato, Juanjo Pino, Schuster, Lucas, Antonio Pino (Hugo 90’), Enma y Lanza .

Goles: 0-1 (12’) Enma. 1-1 (26’) Barrera. 1-2 (40’) Antonio Pino, de penalti. 1-3 (42’) Antonio Pino, de penalti. 1-4 (83’) Crespo, en propia meta. 1-5 (90’) Antonio Pino.

Árbitro: Navarro Ruiz. Amonestó a los locales Crespo, Rubén, José Mari, Pedro, Barrera, Guardiola, Diego Román y el técnico local, estos dos últimos en dos ocasiones, por lo que serían expulsados. Por parte visitante amonestó a Lucas, Lanza y Schuster, este último también en dos ocasiones.

No hay comentarios: