Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

lunes, 28 de diciembre de 2009

En Lebrija no pudo llegar le décima victoria consecutiva


GRAN TROPIEZO DEL PEÑARROYA
ANTONIANO 2 PEÑARROYA 1

El Peñarroya no se aprovecha el tropiezo del líder, y cae en Lebrija

El Peñarroya desperdició la oportunidad que se le brindaba de acabar el año como líder y salió derrotado de su visita a Lebrija para medirse al Antoniano (2-1).

Los de Hueso llevaron la iniciativa desde el primer momento, y dispusieron de claras ocasiones para haberse puesto con ventaja en el marcador, pero el larguero, por dos veces, rechazó sendos lanzamientos de Antonio Pino, y poco después Schuster tampoco pudo culminar otra clara oportunidad. Cuando el gol se cantaba en la meta de Oliver, una falta dudosa en la frontal del área peñarriblense sirvió para que el Antoniano se pusiera por delante en el marcador. Tras el gol, los visitantes lo siguieron intentando, pero sin suerte, hasta que a poco del descanso, en una acción a balón parado calcada a la del primer gol, el local Andrés hacía subir el 2-0 al marcador.

Tras el descanso siguió el monólogo peñarriblense, pero el Antoniano conseguía replegarse muy bien y lanzar tímidos contragolpes, que no creaban apenas peligro sobre los dominios de Andrés. La insistencia de los discípulos de Pepe Hueso tuvo un mínimo premio en el tanto de Antonio Pino, si bien a la postre este gol resultó insuficiente y se tuvieron que venir de vacío de Lebrija.

Antoniano-2 Peñarroya-1

Antoniano: Oliver; Jesús (Orihuela, 65’), Juan Lucas, Cárdenas, Rubio, Joal, Javi (Juli, 91’), Pepe (Romero, 80’), Agustín (Álvaro, 70’), Andrés y Eloy.

Peñarroya: Andrés; Salva, Marín, Diop, Gato, Juanjo Pino, Cisco (Moyano, 80’), Schuster (Gari, 46’), Antonio Pino, Hugo (Enma, 55’) y José Jesús Lanza.

Árbitro: Cuevas Gómez, de Cádiz. Amonestó a los locales Pepe, Javi, Rubio y Andrés; así como a los visitantes Salva, Juanjo Pino, José Jesús Lanza, Moyano, Hugo y Marín, este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado.

Goles: 1-0 (22’) Joal. 2-0 (40’) Andrés. 2-1 (60’) Antonio Pino.

No hay comentarios: