Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

martes, 8 de diciembre de 2009

Paz y unión entre el FRENTE y la directiva. Una buena causa que muchos no han querido entender y que pudo ser bonito y no lo fue

LAS COSAS CLARAS.
Miembros del Frente Fatiguilla quisieron dejar claro durante el partido disputado ante el Aguilarense que más allá de la polémica relación que ultimamente existía entre ambas partes prima ante todo la institución. Por ello se hicieron unas pancartas que muchos no quisieron entender y actúan solamente de palmeros y criticando. Lo único que se pretendía con esta reivindicación es la unión entre la directiva y la afición peñarriblense, ya que el equipo se encuentra en posiciones de privilegio y hay que acompañar.
Hoy no ha sido el día del Frente como tampoco lo ha sido el del Peñarroya pero si queremos que esto no se acabe debemos caminar todos en el mismo sentido.

No hay comentarios: