Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

lunes, 5 de abril de 2010

Empate con sabor a victoria en Utrera pero aquí no acaba esto

UTRERA -0
PEÑARROYA-0

Utrera: Fran; Taguas, Garrido, Juanjo, Miguel, Moisés, Del Valle (Yerpes 80) Semo, Juan Carlos (García 30) Barciela, Gaspar.

Peñarroya: Andrés; Salva, Marín, Diop, Gato, Juanjo Pino (Schuster 46)Lanza, Lucas, Enma, Alberto, David Carmona (Hugo 69).

Árbitro: Caucedo Sauce, de Cádiz. Amonestó al local Yerpes; así al visitante Gato. Expulsó al local Miguel (70’) y a los visitantes Diop (70’) y Salva (85’)
.
San Juan Bosco unas 600 personas.

Partido que enfrentaba a los dos máximos aspirantes al titulo liguero,aunque después del resultado final,el abanico se abre para el Arahal que aun pendiente del partido que le tiene que enfrentar al Antoniano,una victoria le acercaría al Peñarroya y aun teniendo el Peñarroya una jornada más que el Arahal.Si de los dos partidos que le quedan por disputar al Arahal ganase los dos se colocaría a dos puntos del Peñarroya en la clasificación.Lo que si se puede decir es que el resultado del Utrera-Peñarroya le beneficia claramente al Peñarroya que mantiene la distancia de tres puntos sobre el Utrera y lo más importante es que el gol average es favorable al Peñarroya.Un encuentro que gusto al aficionado a pesar de que el marcador no se moviera,tuvo emoción ,ocasiones y buen juego por ambas escuadras y como no acompañado de la polémica arbitral.Una primera parte en las que las fuerzas resultaron igualadas,con demasiado respeto en el juego,nadie quería perder este encuentro,pero la ocasión más clara vendría por el bando local,cuando Barciela disparaba a portería,pero Andrés realizaría la parada del encuentro.La segunda parte el Peñarroya se estiró mas buscando el marco visitante,apunto estuvo de dar la puntilla a la competición,pero un lanzamiento de Lanza veria el remate de David Carmona con el balón en el fondo de las mallas,pero el árbitro a instancias del asistente decretaba fuera de juego,anulando el gol. Gustó el Peñarroya al aficionado del Utrera en su juego y táctica sobre el campo,un equipo que mostro tablas ante los 800 aficionados que se dieron cita en este encuentro,posiblemente la mayor afluencia de público esta temporada en un encuentro de la Andaluza,mayor merito para el Peñarroya que se sobrepuso ante la expulsión de dos jugadores y el ímpetu de la afición local animando a su equipo,por lo que el empate de momento le sabe a victoria a los jugadores de Pepe Hueso.
Fuente: futbolguadiato.blogspot.com

No hay comentarios: