Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 18 de abril de 2010

PASO A PASO HACIA EL ASCENSO

AGUILARENSE 1 - PEÑARROYA 2


El Peñarroya saca una victoria satisfactoria de Aguilar , sabiendo que era un partido clave para seguir primero y ver de cerca lo que hace sus rivales mas directos. Los pupilos de Pepe Hueso estan mas cerca de hacer historia con un equipo que en esta temporada se lo merece todo por los méritos y resultados cosechados.



Aguilarense: Alberto, Blas, Figu, Migue, Antonio, Ito (Pedro, 56´), Sergi, Luis Castro, Paquito (Cape, 86´), Yoyo, Picón.

Peñarroya: Andrés, Schuster, Marín, Gato, Tato, Juanjo Pino, Gari (Cisco, 91´), Lucas (Hugo, 73´), Enma, Lanza, David Carmona (Alberto, 88´).

Arbitro: Millán González (Granada). Asistentes: Artacho Sánchez y Ramón Vera (Granada). Amonestó a los locales Blas (62´), Antonio (84´), Ito (56´), Luis Castro (65´) y Yoyo (95´); así como a los visitantes Marín (62´) y Pepe Hueso (83´). Tarjeta Roja a Pepe Hueso una vez terminado el encuentro.

Goles:0-1 (18´) Lucas, 1-1 (60´) Migue, 1-2 (62´) David Carmona.

Incidencias: Estadio Municipal de Aguilar: 300 personas en tarde de mucha lluvia en bastante fases del encuentro. Gran número de seguidores del Peñarroya en las gradas, declaró el Aguilarense día del club, pasando los socios por taquilla.

No hay comentarios: