Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

viernes, 7 de enero de 2011

ENMA HA CONCEDIDO UNA ENTREVISTA A LA PEÑA LOS FATIGUILLAS


¿Cual ha sido el principal motivo de tu marcha?

El principal motivo es que me deven 2 meses y en los tiempos en el que estamos el dinero hace falta.

¿Como te sientes tu?

Yo estoy jodido porque esta decisión ha sido muy dura de tomar, basta que para mi, peñarroya es como mi familia y los mas ayegados a mi saben lo que he sufrio por esto y me duele que nadie me haya dicho nada ni me hallan apoyado para que me quedase.

¿Crees que el equipo se salvará?

Sin lugar a duda el equipo se salvará sin pasar ningun tipo de apuro lo unico que necesita es una victoria y que sepa todo el mundo que el equipo esta muy comprometido.

Hablandote de tu nuevo equipo el Carolinense,¿Juegas esta semana?

Si esta semana debuto ya con ellos, y la cosa de firmar por este equipo ha sido que me han hecho una oferta buenisima y me han hecho contrato que a dia de hoy eso es mucho.

¿Qué te parece el trabajo de la directiva?

Hasta bien poco no se le puede recriminar nada quitando este par de meses que no hemos cobrado pero por lo demás, Manolo el presidente es un gran tio está luchando por este equipo mucho.

¿Que te ha parecido estos años la afición de Peñarroya? aunque mejor dicho tu afición por que aquí que sepas que has dejado huella.

Que tenga claro todo el mundo que el Peñarroya sin los fatiguillas no sería nada, es de las mejores aficiones que me encontrado en mi carrera como futbolista es algo fuera de lo normal.

Ya para terminar Enma unas palabras para tu afición y tu pueblo,por que asín lo sentimos.

Pues deciros que como tu mas dicho siempre sereis mi pueblo y mi afición y siempre seré Fatiguilla y Peñarriblense por que aqui he pasado los mejores años de mi vida y espero en un futuro no muy lejano volver a vestir esta camiseta.

Muxas gracias Enma por la entrevista y por estos 3 años de fútbol y entrega que nos has dado, muchísima suerte en tu nueva etapa futbolística, hasta pronto un abrazoo de tu aficion!!

No hay comentarios: