Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

miércoles, 9 de marzo de 2011

El Sevilla C juzga al Peñarroya

El filial sevillista visita este Domingo las instalaciones de Casas Blancas y se va a convertir en juez en el asunto pendiente que tiene el Peñarroya cf de Pedrito con el descenso. Los dos equipos se encuentran amenazados por los puestos de descenso y necesitan la victoria para eludir esa situacion. Necesitamos imperiosamente la victoria porque el empate no vale para nada ya que se trata de un rival directo y una derrota hundiría casi definitivamente al Peñarroya CF y los hispalenses se alejarían a 7 puntos. Así que, más vale a Pedrito y a los suyos que se pongan las pilas y el traje de guerra y consigan como sea los 3 puntos. Hacemos un llamamiento a la afición minera para que apoye en ese dia a su equipo y juntos logremos la permanencia.

No hay comentarios: