Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

lunes, 12 de diciembre de 2011

CERRO DEL ÁGUILA 1-1 PEÑARROYA



El Peñarroya afrontaba frente al Cerro Del Águila un duelo muy importante, tras la derrota en Montilla el equipo dirigido por Pepe Hueso quería sacar algo positivo de Hytasa. Daría comienzo el encuentro con un Peñarroya como venimos viendo desde el inicio de la temporada, presionando a su rival y buscando el gol, que no tardó mucho en llegar ya que en el minuto 6 de partido Chico tras aprovechar un gran pase de Chiqui pondría el cero a uno en el marcador. Seguía el Peñarroya ejerciendo una gran presión sobre el equipo local, en el minuto 12, Soto recupera un balón en el centro del campo, este pasa para Dani para que lanze un gran disparo que obligó a Osorio a realizar un auténtico paradón, perdonó Dani el cero a dos. A partir de este instante el Cerro se hechó arriba a por el empate pero la defensa Peñarriblense estuvo muy acertada, sobre todo Moreno que está ejercitando una gran labor de central acompañado de Salva que también hizo un grandísimo encuentro. Cero a uno en el marcador y el Peñarroya seguiría intentándolo pero sin acierto, con este resultado llegaríamos al descanso. Al inicio de la segunda parte el Cerro salió algo mas enchufado viendo el marcador en contra. Sobre el minuto 57 de la segunda mitad el equipo local estuvo a punto de establecer el empate en el marcador, balón que engancha Edu que deja sobre Sergio y este manda el balón fuera por muy poco. Solo 5 minutos después sería el Peñarroya el que casi pone el cero a dos en el marcador, balón que rechaza la defensa local, cayéndole el balón a Jorge y este desde 35 metros manda un gran zapatazo que sale rozando el poster derecho de la portería defendida por Osorio. Ya en el minuto 70 Fede comete un penalty al tocar involuntariamente el balón con la mano, el penalty se encargaría de transformarlo Sergio. Uno a uno con el que llegaríamos a los instantes finales, en el descuento Dani dentro del área es agarrado por un defensa local, sin que el árbitro pitara penalty, este dispara pero el balón saldría por el lateral de la portería defendida por Osorio. Con el uno a uno en el marcador llegaríamos al final del encuentro. Partido en el que un Peñarroya luchó hasta el final consiguiedo al final un punto, que nunca sabe a mal estando lejos de Casas Blancas.


Cerro Del Águila – 1


Peñarroya – 1



Cerro Del Águila: Osorio, Juán, Alfonso (Álvaro 90), Gallardo, Roldán, Dani, Gamero, Jose (Ortiz 80), Sergio, Manu y Edu (Chungui 70).



Peñarroya: Andrés, Joky, Fede, Salva, Moreno, Gordi, Soto (Castilla 81), Jorge Fuerte, Chico, Dani Lanza y Chiqui (Tomás 70).



Árbitro: Farinas Rodriguez: Amonestó por los locales a Roldán, Dani, Sergio, Jose y Manu; y por los visitantes a Fede.



Goles: 0-1 (6) Chico. 1-1 (70) Sergio, de penalty.

No hay comentarios: