Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Cerro Del Águila - Peñarroya, domingo 11 de Diciembre alas 11:30

El domingo a partir de las 11:30 dará comienzo el partido que enfrententarán al conjunto del Cerro Del Águila frente al conjunto del Peñarroya en las instalaciones de Hytasa. Tras la derrota el finde semana pasado en los últimos minutos frente al Montilla el equipo de Hueso intentará sacar la victoria, victoria que no consiguen desde que se ganó por uno a dos al Castilleja, en tierras Sevillanas. Para este partido Hueso podrá contar con todos los sancionados, ya que el comité no se reuné hasta la semana que viene.

1 comentario:

HispaCoins dijo...

¿No sabreis si necesitan jugadores del pueblo en el equipo?, lei por ahi que estaban mal y la verdad que me gustaria dejarme los cojones en el campo si de verdad necesitan gente. Llevo 10 años fuera pero esa da igual. Vamos frente Fatiguilla!