Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

lunes, 18 de octubre de 2010

EL PEÑARROYA PIERDE EN SU FEUDO FRENTE AL AYAMONTE

El peñarroya pierde en su feudo frente al ayamonte en un partido en el que el protagonista fue la peña los fatiguillas que animaron sin cesar durante todo el encuentro incluso con el marcador en contra la peña no paro de animar. El Peñarroya en los primeros compases del encuentro pudo materializar varias ocasiones de gol pero la pelota no quiso entrar, en en el minuto 77 el peñarroya pudo acortar distancias con un penaLti a favor, que David Carmona no pudo materializar. El Peñarroya tuvo después varias ocasiones claras de gol pero la pelota se negaba a entrar. El final del encuentro llegaría con el 0-3 a favor del Ayamonte.Al final del encuentro los fatiguillas se fueron a los vestuarios a animar al equipo.
¡¡¡¡UNA ILUSIÓN, UN SENTIMIENTO!!!!

No hay comentarios: