Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

viernes, 1 de octubre de 2010

El Peñarroya tumba al Marinaleda de Juanmi Puentenueva

Andrés, el portero del Peñarroya, está demostrando su buen estado de forma.
PEÑARROYA - 2
MARINALEDA - 1

Peñarroya: Andrés, Salva, Marín, Diop, Gato, Rafa Fernández (Cisco 64)Carrión, Neftalí, David Carmona, Emma (Montenegro 70)Gari (Hugo 53)
Marinaleda: Casi, Eloy, Oliver, Pastor, Moyano, Ezequiel, Isco (Javi López 55) José Carlos, Dani, Cisco (Amador 81)Miki (Sebastián 64)

Goles: 1-0 David Carmona (10) 1-1 Ezequiel (69) 2-1 David Carmona (76)

Árbitro: García Álvarez´Melilla´
Peñarroya: amarilla a Salva, David Carmona, Cisco y Hugo

Casas Blancas unos 600 espectadores

Declaraciones de los entrenadores

Análisis de Pepe Hueso: “Hemos aprovechado las oportunidades”
El técnico local, consideró que el partido había sido muy difícil; pero que “no nos hemos dejado sorprender y hemos aprovechado las oportunidades”. Analizó el partido como “muy táctico y había que estar disciplinado a balón parado”.

Análisis de Juanmi Puentenueva: “estaba más cerca el 1-2 que el 2-1”
Disgustado con la derrota, felicitó a la afición del Peñarroya, lamentó las ocasiones falladas en el minuto 3 y 49 por Cisco y apuntilló “nuestros errores han provocado la victoria local” y se lamía las heridas “aunque mi equipo fue superior al Peñarroya”.

No hay comentarios: