Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

sábado, 9 de octubre de 2010

EL PEÑARROYA SIGUE INVICTO EN CASA



El peñarroya ha derrotado por dos goles a uno al Cadiz B en un partido pasado por lluvia, el Peñarroya en la primera parte estuvo un poco espeso, en el segundo tiempo salio a por todas con las salidas de Ariel montenegro y Emma k cuajaron un gran partido empezaria adelantandose el Peñarroya en el minuto 69 al venirle un rechaze de un corner a neftali k sin pensarselo disparo introduciendo el balon al fondo de las mallas, minutos despues hugo pondria el dos a cero en el marcador, resultado k llegaria hasta el minuto 84 donde gato provocaria un penalti a favor del equipo gaditano k pondria el dos a uno en el marcador con este resultado llegariamos al final del encuentro. tras esta victoria el peñarroya se afianza en la parte alta de la tabla. destacar a la peña por el gran partido k nos han ofrecido k llevaron al equipo en volandas.

No hay comentarios: