Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

lunes, 26 de septiembre de 2011

EL PEÑARROYA NO PASA DEL EMPATE A UNO, ANTE UN MAL UTRERA

Partido marcado en su preámbulo, por el anuncio de dimisión de su presidente, Manuel Fernández, que deja el cargo tras cuatro temporadas deportivas al frente y donde se han vivido los momentos más exitosos tras la refundación del Peñarroya CF. En lo deportivo, los de Pedrito, condicionados por diversas bajas de relevancia, no ha sabido superar a un Utrera que mostró excesivas debilidades como para que no se transformaran en un marcador a favor de los locales. En cualquier caso, cada equipo dispuso de oportunidades para haberse llevado el choque, con un periodo para cada uno.Desde el comienzo el Peñarroya se acercó a la meta de J. Antonio con facilidad con un juego directo al extremo derecho; pero las oportunidades no se materializaron (Tomás en el 1´, Xico y Tomás en el 9´, Huertas en el 11´ y Jorge en el 33´). Por su parte, el Utrera, esperaba con claridad al contraataque aunque sus oportunidades llegaron con la estrategia (Gaspar en el 33´y Gaspar en el 36´).Con el Peñarroya volcado, comenzó la segunda parte y fruto de disponer del balón controlado en el área rival, Huertas recibió falta de Pedro, que se sancionó con penalti transformado por Salva (46´). En el siguiente contraataque de que dispuso el equipo sevillano, un error de Andrés, permitió que Pozo marcara a placer (49´). Desde ese momento y con ocasiones para ambos equipos, el Peñarroya mostraba carencias físicas de los jugadores del centro de campo, lo que permitió la superioridad y el dominio del balón por el Utrera; pero sin lograr repercusión en el marcador. La expulsión de Pedro en el 72´, igualó las fuerzas y Andrés evitó en dos ocasiones el claro gol visitante.Demasiadas debilidades ofensivas del Peñarroya, que han impedido amarrar un partido ante un rival asequible, según lo demostrado en el choque disputado en el césped de Casas Blancas.

No hay comentarios: