Sólo colaborando podemos mejorar, no lo olvides. El mantenimiento y la actualización de este espacio no sólo es cosa de uno, todos debemos implicarnos.
NO PUBLICAREMOS COMENTARIOS ANÓNIMOS CON ÁNIMO DE CRISPAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

domingo, 2 de octubre de 2011

CELEBRADA LA ASAMBLEA, PERO TODO SIGUE IGUAL

Celebrada la asamblea extraordinaria, la situación sigue igual que al principio. La asamblea queda aplazada hasta el dia 23 a las 12:30 de la mañana, un máximo de 15 dias para que haya una o mas directivas que se presenten para llevar las riendas del club. En la asamblea celebrada en la matinal del domingo la junta directiva aclaró la situación en la que se encuentra el Peñarroya c.f. Y en la que el presidente Manuel Fernández presentó su dimisión inminente ante el descontento de muchos socios, ya que los socios le preguntaron el porqué ahora y no antes. En lo que respecta a dicha asamblea hubo mucha asistencia de socios, en los que muchos de ellos no salieron del todo satisfecho, tendremos que esperar al dia 23 para ver que directiva se hará cargo del club. Domingo 23 de octubre de 2011 a las 12:30, se celebrará dicha asamblea.

No hay comentarios: